En remodelación de muelles de Cabo Corrientes invertirán 60 mdp

Susana Rodríguez Mejía, director de Turismo de Playa, informó que invertirán 60 millones de pesos en la remodelación de los muelles del municipio de Cabo Corrientes.

Explicó que el muelle de la población de Quimixto, que sufrió un desplome, previo a las pasadas vacaciones de Semana Santa, ya fue remodelado, de manera que estará listo para las tradicionales vacaciones de verano.

Aclaró que únicamente en el muelle de Quimixto, fueron invertidos poco más de 20 millones de pesos, a través del gobierno del estado de Jalisco.

Aseguró que tiene conocimiento que urge remodelar los muelles en la playa de Las Animas y Yelapa, debido al mal estado en que se encuentra desde hace años, por tal motivo, pronto serán remodelados en el municipio de Cabo Corrientes.

Por último, Susana Rodríguez comentó que tanto el muelle de Las Animas como Yelapa, durante todo el año reciben mucho turismo nacional a internacional, razón por la cual vale la pena invertirán en infraestructura turística.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3jz

Comentarios

Translate to