Firman pacto a favor del medio ambiente en Bahía de Banderas

A fin de unificar criterios en acciones concretas para preservación del medio ambiente y recursos naturales en el municipio de Bahía de Banderas, el Regidor Pepe Castañeda se reunió esta mañana con empresarios de la Comisión de Ecología de COPARMEX, delegación Riviera Nayarit.

El fin del encuentro que solicitó el organismo empresarial COPARMEX, fue para revisar la agenda en temas ambientales, en beneficio de Bahía de Banderas.

Por lo cual destacó el edil, que resultó de suma importancia e interés, conocer a detalle los reglamentos que han sido aprobados por el pleno del Ayuntamiento, tales como medio ambiente, el tema de cambio climático y bienestar animal.

Los empresarios adheridos a COPARMEX, sumarán esfuerzos en beneficio de las políticas públicas que ayuden a mitigar el cambio climático que se está viviendo, generando el compromiso de sumarse en los proyectos e iniciativas que actualmente se han impulsado.

En este sentido José Francisco Castañeda, como presidente de la Comisión de Ecología, reiteró; «En mí, como representante la Comisión de Exología y Medio ambiente, tienen un aliado más en los temas que adolecen a la ciudadanía y al sector empresarial, no quitaré el dedo del renglón, estamos para hacer lo que tenemos y debemos hacer» puntualizó el regidor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3k0

Comentarios

Translate to