AGARRARON AL «CUERVILLO» POR EXPLOTACIÓN SEXUAL

El día de ayer la Fiscalía General de Nayarit emitió una tarjeta informativa por haber aprehendido a un sujeto que se dedicaba a la trata de personas con la finalidad de explotarlas sexualmente mismo que es un conocido hombre hijo de un restaurantero muy conocido en Bucerías.

La ficha que la Fiscalia dio a conocer dice: «Detienen a Paulo Édgar “N” por trata de personas. Paulo Édgar “N”, de 40 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, fue capturado por existir una orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente participó en el delito de trata de personas con la finalidad de explotación sexual. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.»

Sin embargo, Noticias de la Bahia se dio a la tarea de investigar más sobre esta detención pues este hombre es conocido en su poblado como «El Cuervillo» hijo de un restaurantero del centro en su pueblo, quién a su vez había sido detenido en ayuntamientos anteriores por faltas administrativas. El «Cuervillo» cuenta con una fama de tener influencia y supuestos cargos en la milicia, estado mayor y según el tiene parentescos con altos mandos en  la Fiscalía General de Nayarit, cosa que hoy esta comprobada que no es así. En la red social Facebook presume armas de fuego y credenciales de la legislatura pasada, que a decir de un contacto en el poder legislativo, las credenciales son falsas.

Paulo Edgar también hace alarde de una gran amistad con un Contra Almirante de apellido Rojas, de haber sido asesor en la Cámara de Diputados donde aparece con camisas y gorras del Poder Legislativo Federal.

El caso por el cual hoy esta encarcelado viene de una denuncia hecha desde el año pasado ante la Fiscalía General de la República, FGR por sus siglas, donde la denunciante es una menor de edad vecina de Bahía de Banderas a la cual la llevaba con otras personas con la finalidad de que tuviera relaciones sexuales, esto a su vez, lo hacia quedar bien con empresarios. Tan grande es el caso de este hampón que dicen existe un diputado involucrado por este caso, pues la investigación aún sigue en curso. La FGR se declaró incompetente para llevar a cabo este asunto siendo que al llegar al fuero común la orden de aprehensión fue liberada enseguida por lo delicado y bien sustentado del caso.

Tal parece que Edgar «El Cuervillo» no podra salir en un largo tiempo pues el delito es grave y no alcanza fianza. Seguiremos informando

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3jo

Comentarios

Translate to