Confirmado, Ferland Mendy al Real Madrid

El director técnico de la Selección Francesa anticipó la llegada del lateral izquierdo al conjunto merengue

Era un secreto a voces para el Real Madrid y sus aficionados, que han seguido fervientemente el mercado de fichajes en los últimos días, pero Didier Deschamps se encargó de confirmarlo en la conferencia de prensa previa al Andorra vs. Francia por las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

«Hace dos años Mendy estaba en la Ligue 1 con Le Havre y pronto jugará en el Real Madrid, puede hacerlos por las dos bandas y con ambos pies; su progresión ha sido fulgurante», detalló el seleccionador.

Ferland Mendy, internacional francés del Olympique Lyonnais, por lo tanto, se convertirá en futbolista merengue este mismo miércoles, cuando sea confirmado el movimiento por parte de la institución española.

El futbolista de 24 años de edad, por quien el Real Madrid habría desembolsado cerca de 48 millones de euros, será el cuarto refuerzo para los blancos de cara a la temporada 2019/20 luego de las contrataciones de Eder Militao, Luka Jovic y Eden Hazard.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3jn

Comentarios

Translate to