¡COMERCIANTES Y TAXISTAS, SECUESTRAN LAS CALLES!

Cada vez hay más quejas sobre el mal uso que comerciantes, taxistas y ahora hasta particulares, imponen sobre las banquetas y calles de la bahía, ya sea invadiendo con mesas de sus comercios, espacios para sitios de taxis o casas particulares, aún cuando no haya una cochera ni un discapacitado para avalar un permiso especial.

No obstante a falta de la capacidad de los agentes de inspección, reglamentos y tránsito municipal, es que cada quien hace lo que quiere, invadiendo banquetas y calles, desde poniendo mesas, macetas, carritos para preparar comidas, toldos y hasta escaleras para subir a otra propiedad, convirtiendo las calles y banquetas en propiedad privada, lo que se supone debería ser público.

Asimismo se ha llegado al colmo, tomando medidas como pintar la acera de amarillo con el falso argumento que «el ayuntamiento me da permiso» discutía una señora que vive  a un costado del Oxxo en Valle de Banderas, mientras impedía el estacionarse y montaba baldes con basura en «su banqueta» y el frente de su casa, mismos que momentos después terminaron regados por toda la calle.

Las molestias entre los conductores y peatones no se hicieron esperar, y ellos manifestaron que no es justo algo tan evidente siendo que las autoridades no lo han regulado, tal parece que solo buscan «mochada» para taparse los ojos, mientras la ciudadanía no deja de tener problemas con los que «apartan», se adueñan o de plano secuestran las vialidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3iz

Comentarios

Translate to