DIF Vallarta reconoce gran labor de la fundación VOSH

Además, la institución asistencial agradeció a cada una de las personas voluntarias que participaron como traductores durante los cinco días que duró la jornada

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, organizó una cena de agradecimiento para los especialistas de la fundación Volunteer Optometric Services to Humanity (VOSH), así como a las personas de gran corazón que a través de sus donaciones, hicieron posible apoyar a más de dos mil personas con exámenes de la vista y entrega de lentes gratuitas.

“La familia DIF está muy contenta de haber contado con el apoyo de la fundación VOSH, gracias a cada uno de ustedes por su entrega y profesionalismo para atender a todos los beneficiarios. También muchas gracias a nuestros donantes por facilitarnos el transporte, facilidades y demás requerimientos para hacer posible la llegada de nuestros especialistas a Puerto Vallarta y poder ayudar a los ciudadanos”, expresó la primera dama.

Durante la cena celebrada en las instalaciones del hotel Marriott, la presidenta de DIF, acompañada por el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y la directora de la institución asistencial, Brenda González Cárdenas, hicieron la entrega de agradecimientos y reconocimientos a cada una de las personas que contribuyeron en esta jornada de entrega de lentes.

Además, la familia DIF contó con el apoyo de Murphy’s Irish Pub, para realizar una comida de agradecimiento para los estudiantes de la preparatoria Arkos, alumnos y maestra del Centro de Capacitación DIF, y personas que se sumaron a ser voluntarios para fungir como traductores para lograr una comunicación entre los doctores y los beneficiados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3iy

Comentarios

Translate to