Por Cabo Corrientes esperan una buena temporada en verano

Los propios trabajadores del establecimiento de hospedaje de la población de Mayto, de Cabo Corrientes, informaron que con la llegada de las vacaciones de verano, esperan tener excelentes afluencias del turismo nacional, a partir del 21 de junio.

Explicaron que durante este año han recibido mayor afluencia de turistas, especialmente de Los Estados Unidos, Canadá y Europa, a quienes les encanta disfrutar de playas, el sol y de la orilla del mar, pero  la espectacular bahía.

Aclararon que al turismo internacional, le encanta estar en contacto con la naturaleza, así como también el clima, pero sobre todo de la tranquilidad que se vive durante los 365 días del año por la costa y parte de la sierra de Cabo Corrientes.

Afirmaron que entre las 60 cabañas no hay televisión en ninguna de las habitaciones, pero si  cuentan con el servicio de internet y teléfono, debido a que es una herramienta básica de comunicación, especialmente esta región.

“Nuestros clientes vienen realmente a descansar, alejarse de la rutina del trabajo, de la vida de las grandes ciudades, hay clientes que viajan con sus pequeñas bocinas para escuchar música de la orilla de mar”, expresó Olga Beltrán, empleada reservaciones.

Dijo que muchos turistas, después de comer un sabroso platillo de marisco,  con productos recién sacado del mar, salen a caminar, aprovechando que por aquí existen kilómetros de playa,  como es el caso de la población de Mayto.

Desde luego que esperamos buena temporada de turismo nacional, con la llegada de los vacacionista en verano, especialmente de la Zona Occidente, El Bajío, incluso del Norte, a la costa del municipio de Cabo Corrientes, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ip

Comentarios

Translate to