La seguridad ha sido la mejor plataforma turística

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, aseguró la seguridad, la paz y la tranquilidad que ha recuperado Nayarit, que es lo que más le agradece el sector turístico al gobernador Antonio Echevarría.

“Hay que dar crédito donde lo amerita, la administración actual del gobernador del estado de Nayarit, ha sido esencial como plataforma para que la OVC y la hotelería de la franja turística  puedan traer turismo al destino”, indicó el director general de la OVC de la Riviera Nayarit.

A veces se nos olvida que hace más de seis años, estábamos en un estado que se podía invertir en la promoción turística, pero las condiciones ahora son diferentes,  pero  todo es poner en orden, para competir con todos los destinos del mundo,  dijo Marc Murphy.

Por último, Marc Murphy comentó que pese a que se tiene menos dinero para la promoción turística, a través del gobierno federal, con el apoyo de gobernador y hoteleros, seguirán trabajando con nuevas estrategias de promoción turística.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3io

Comentarios

Translate to