Mejora la afluencia del turismo por la región Costa Sur

A través de la Central Camionera de Puerto Vallarta, con motivo de la llegada de las vacaciones de verano, ha mejorado la afluencia de pasajeros por la región Costa Sur, de acuerdo con lo informado por Pablo Gómez, empleado de Transporte Cihuatlán.

Explicó que en las últimas tres semanas a través de la  Central Camionera de Puerto Vallarta, empezamos a tener un poquito más de gente para lo que viene siendo la Zona Sur del municipio de Puerto Vallarta

Dijo que específicamente en  la línea que representa,  previo  a la temporal de las vacaciones hemos tenido las corridas normales, sin embargo, ha mejorado mucho la afluencia de pasajeros, especialmente los fines de semana.

“Tenemos 14 corridas por día, directamente en la ruta Vallarta- Manzanillo, Colima, por tal motivo, esperamos tener un buen arranque del período vacacional  de verano, a través de la Central Camionera de Puerto Vallarta” expresó.

Debido a que  no han llegado las lluvias  entre los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán, Cihuatlán y Manzanillo,  las carreteras todavía se han mantenido en buen estado, tomando en cuenta de las obras de construcción y ampliación por la federal 200, tramo Cabo  Corrientes y el municipio de Tomatlán, finalizó.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3iq

Comentarios

Translate to