En el marco de este 7 junio Día de la Libertad de Expresión- Comentarios de la Bahía

Porque cobran los periodistas

 “Políticos y periodistas, se buscan unos a otros, se rechazan, vuelven a encontrarse para tornar y discrepar, son especies que se repelen y se necesitan para vivir. Los políticos trabajan para lo factible entre pugnas subterráneas; los periodistas trabajan para lo deseable, hundidos en la realidad, entre ellos el matrimonio es imposible, pero inevitable el amasiato”. Julio Scherer

La persona pública siempre estará sujeta a la crítica y a la censura, quien no lo entienda pues que sencillamente se vaya a su casa a descansar, no andan en la religión ni son curas, ni la Madre Teresa de Calcuta o el Papa Francisco, andan en la política, manejan recursos públicos y por lo tanto se les debe criticar

Para tener medios de difusión local acordes con los cambios que la modernidad y el desarrollo actual reclaman, debemos pagar a quienes contribuyen a formar la opinión pública, a los medios de comunicación profesional, “a la perrada”

Mi felicitación y reconocimiento a todos mis compañeros periodistas, que el día de hoy como cada año, estarán festejando, por ejercer este oficio, mal comprendido y mal pagado, pero gratificante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ic

Comentarios

Translate to