La SECTUR Jalisco destinará 190 mdp para Vallarta

Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa, informó que a través de Secretaria Estatal de Turismo, que Germán  Rallis Cumplido, fue asignado un presupuesto de 190 millones de pesos para este año, únicamente para Vallarta.

Explicó que actualmente están elaborando la restructuración de publicidad, tomando en cuenta que es una cantidad importante, incluso mayor que el año pasado, ya fueron poco más de 160 millones de pesos.

Dijo que Puerto Vallarta, viene siendo el destino turístico más importante de todo el estado de Jalisco, debido a que estamos hablando de  cerca de 5 millones de visitantes, que recibimos anualmente.

“Tenemos que unir esfuerzos con el Fideicomiso de Puerto Vallarta, oficina de Visitantes y Convenciones,  a fin de podernos organizar de  la mejor manera para  la promoción turística, dentro y fuera de Jalisco, señaló Rodríguez Mejía.

En lo que se refiere a infraestructura turística, la entrevistada aclaró que trabajarán de la mano con el gobierno de Puerto  Vallarta, que representa Arturo Dávalos, a fin de priorizar algunos proyectos de obra, como  los es el centro de histórico de esta ciudad.

Por último, la directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez  comentó  la Secretaria de Turismo, apoyará  con recursos financieros  directamente en el proyecto de mejoramiento de imagen del centro de Puerto Vallarta, obra que arrancará este año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ib

Comentarios

Translate to