No mejoran los servicios médicos en el ISSSTE de Vallarta

El maestro Luis Hurtado,  secretario  general del Cbetis 68, aseguró que más de 2 mil 300 derecho habientes se han visto afectados por el pésimo servicio y atención médica que ofrecen en el ISSSTE  de Puerto  Vallarta.

Dijo que a través del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se gestiona mejores instalaciones y atención médica más eficiente para sus agremiados, así como  mayores créditos por parte del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado  (ISSSTE).

Explicó que la falta de personal en  áreas médicas y administrativas del ISSSTE, esto provoca que los servicios sean ineficientes para derecho habitantes, incluyendo obviamente maestros jubilados de los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán.

Afirmó que además de la falta de medicamentos, no sirve el quirófano,  tampoco pagan traslados, queja constantes de parte de los compañeros  porque en el ISSTE de Puerto Vallarta, cada vez están peor los servicios generales.

“La verdad, muchos de mis compañeros maestros han estado a punto de morir, porque no hay buena atención médica en el ISSSTE, algunos de ellos, no han tenido otra alternativa que acudir clínicas privas, en situación de emergencia”, expreso  Luis Hurtado.

A través de la Maestra Estela Guerra, Coordinadora Regional  Costa Norte,  se va entregar directamente el pliego petitorio al Delegado Estatal del ISSSTE, de quien esperamos que nos ayude para que sea mejore la atención médica en Puerto Vallarta, concluyó.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3hu

Comentarios

Translate to