El sacerdote  Oscar agrede a vecino de Vallarta

Un sacerdote, de la iglesia de Arboladas,  agrede a un ciudadano de Puerto Vallarta, ante la presencia de varios vecinos del lugar, en fecha reciente.

El sacerdote, identificado como Oscar, bajo los influjos al parecer de alcohol, además insultó verbalmente a dicho ciudadano y a otros vecinos de la colonia antes citada, sin el mínimo temor que fuera detenido por elementos de la policía.

La descripción  del video publicado  originalmente en Facebook, indica que los hechos se registrado en el predio de su hogar, que se ubica en la misma colonia,  en donde presbítero  le dio una bofetada, con la mano derecha, en el rostro del infortunado.

En redes sociales  lanzaron críticas contra  la “violencia física y psicológica”, infligida por el ministro del culto.

Habitantes del lugar, aseguran a NoticiasDLB que no es la primera vez, que el sacerdote Oscar, actúa con prepotencia y agresiones  en contra de los vecinos de la colonia Arboledas, por tal motivo, presentarán una queja con el Obispo de Tepic,  Luis Artemio  Flores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3hv

Comentarios

Translate to