Choferes de plataformas sacan sus autos para bloquear vialidades

Tras realizarse desde hace varias semanas los operativos especiales de parte de los elementos de la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco,  los choferes de Uber  y de otras plataformas de Vallarta, han respondido bloqueando vialidades.

Ayer los trabajadores del volante, prácticamente cerraron varios carriles de la carretera 544, frente a la Centro Universitario de la Costa, por más de tres horas, en donde afortunadamente no hubo enfrentamiento en contra los agentes viales.

Debido a que los agentes de SEMOV, durante el día de hoy, continuarán con punto de revisión de vehículos particulares y taxis, por la entrada principal de la delegación de Ixtapa, existe la posibilidad los choferes de plataformas, se manifieste nuevamente,

De acuerdo con lo informado por uno de los choferes de Uber, más del 70 por ciento de choferes de plataformas, con la finalidad de evitar que les aseguren sus vehículos, han optado por sacarlos de circulación en Puerto Vallarta.

Cabe comentar  que desde que inicio el despliegue  de los agentes viales, los choferes de Uber y otras plataformas  de Vallarta se han estado bloqueando vialidades y a la vez enfrentándose contra los servidores públicos del gobierno del estado de Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3hw

Comentarios

Translate to