La CTM negocio de compadres y familiares del diputado Avelino

Al parecer el diputado priista Avelino Aguirre Marcelo está fraguando un sismo contra la CTM en Nayarit, y ya comenzó a verse en Bahía de Banderas ante el cacicazgo de contratos y daños a los propios transportistas a los cuales ha dejado fuera de la jugada, incluso hay testimonios de sabotajes y amenazas contra los trabajadores.

A pesar de que este sindicato fue creado para la protección de la clase obrera y que fuera por décadas la más grande del país, hoy en día se ve su resquebrajado cascarón al descubierto, para muestra un botón, que ayer cinco de las líneas y secciones de Nayarit de hayan reunido para «gritarle» al dirigente Avelino Aguirre «ya basta».

La CTM está pasando de ser un mecanismo de control de trabajadores y pilar del Partido Revolucionario Institucional, a un manejo de sólo unos cuantos, así como cayó el partido va cayendo en picada este Sindicato, notablemente no está haciendo la diferencia.

Y entre las declaraciones de trabajadores y líderes en Bahía de Banderas, ayer confirmaron que la CTM, esta manejada sólo por la gente de Avelino y que en la oficina de Bahía de Banderas todos son familia, y que Juan Che por eso no da la cara, pues los negocios están bajo este monopolio.

«La CTM, aquí en Bahía de Banderas la maneja su propia familia, se pueden ver en sus oficinas, ellos controlan al sindicato de la sección 402, con el poder de este señor Avelino Aguirre, hace ocho meses invaden y arrebatan contratos, meten otras gentes, ya basta» declararon varios líderes de diferentes secciones y municipios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3hx

Comentarios

Translate to