Se suma la hotelería a limpieza de calles y parques en Bahía de Banderas

Muy temprano esta mañana, trabajadores y voluntarios de la Asociación de Hoteles y Moteles en Bahía de Banderas se organizaron en la avenida Rincon del Cielo para hacer una limpieza de basura, como parte del día Día Internacional del Medio Ambiente que se conmemora hoy 5 de junio.

Por lo que se pudo observa la mayoría de jóvenes, recolectando basura y limpiando las calles y los parques en esta zona, que llegaron a la 7:00 de la mañana para estar por aproximadamente cuatro horas dedicando este espacio a limpiar y generar conciencia en el tema ambiental.

Fueron al rededor de 70 personas, entre hombres y mujeres que se sumaron por parte de la hotelería de Bahía de Banderas a esta causa por nuestro planeta, así lo menciono Rodolfo Días, trabajador del Hotel Riu.

Como dato El «Día Mundial del Medio Ambiente» fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su resolución del 15 de diciembre de 1972.

Se celebra desde 1974 el 5 de Junio de cada año, fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue el Ambiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3h9

Comentarios

Translate to