DIPUTADO AVELINO VORÁZ, RAJON Y FRAUDEADOR

Esta tarde, al rededor de las 13:00 horas, transportistas del Sindicato de la CTM se manifestaron sobre la carretera 200 en contra del diputado priista Avelino Aguirre Marcelo, quien también es  secretario general de la Federación de Trabajadores de Nayarit (CTM), pues están inconformes por la violación a contratos y amenazas a los transportistas.

Denuncian un absoluto monopolio de parte de este funcionario y líder sindical, pues manifiestan ha golpeado y afectado a los transportistas de Bahía de Banderas y también ha engañado a inversionistas de la zona, caciqueando a los transportistas, pasando encima de la Ley Estatal, pues esta trayendo camiones de otros estados saboteando a los locales.

Son más de 100 familias transportistas afectadas por Avelino Aguirre en solo Bahía de Banderas, quien además por declaraciones de transportistas, han sido amenazados por gente de este diputado, para que no renuncien a la sección 402 de la CTM que liderea Avelino, incluso dejando de pagarles.

Avalados por cinco líneas de la CTM, más de 50 camiones de carga se dieron reunión en la carrerera 200, recorriendo desde la Cruz de Huanacaxtle hasta el ingreso de Jarretaderas, donde se estacionaron con mantas con mensajes en contra de Abelino Marcelo.

Cabe destacar que el diputado, no contento con su cargo, se apoderó de todos los contratos, incluyendo el de la empresa Vidanta, destacó Jorge Olivera Corona, Secretario General del Sinacas CTM, por lo que esperan esta manifestación llegue hasta el Gobernador de Nayarit y se logre un acuerdo.

Ya que Aguirre Marcelo ha ejercicio violencia contra los dirigentes para arrebatarles contratos, aseguró el líder Jorge Olvera y los demás líderes de la CTM, que se unieron en esta manifestación, reprobado las acciones del diputado Avelino Aguirre Marcelo.

La manifestación no tuvo afectaciones vial, así lo declaró Pedro Baños, sin director de Transito de Bahía de Banderas, quienes intervinieron para dar paso a la vialidad, manifestando que no se violentó la ley con dicha manifestación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3hc

Comentarios

Translate to