Carretera 200 bloqueada, imposible ir a Vallarta

Denso y molesto el tráfico en la carrerera 200, a partir del ingreso norte de Nuevo Vallarta hasta el puente Ameca, por lo que están desviando la circulación por vías alternas como Jarretaderas y Nuevo Vallarta, o si esta por San Vicente, utilice el «Paso del Guayabo», sugerencia para poder cruzar al municipio de Puerto Vallarta.

La circulación  cuenta con un sólo carril, prácticamente esta detenido en la carretera 200 norte a sur; todo esto comenzó al medio día, por la manifestación que líderes de la CTM organizaron contra el diputado Avelino Aguirre Marcelo, quien advierten que está violando la ley y monopolizando.

El fin de esta manifestación es llamar la atención de las autoridades estatales, y que llegue a oídos del gobernador Antonio Echeverría García, sin embargo al no haber una respuesta, tomaron otro carril, cuando a las 2:00 de la tarde pese a la manifestación la circulación estaba fluida.

En cuanto al municipio, la dirección de tránsito está haciendo lo propio para regular la circulación, sin embargo aún no hay una postura de parte del presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, ni de sus funcionarios, es decir se desconoce si ante esta problemática que podría llegar a ser peor, ya se hayan acercado al gobernador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3hd

Comentarios

Translate to