Subdirector de Obras Públicas acepta que sí hay proyecto para comercios en la Unidad Deportiva de Bucerias

Aunque aún no es un proyecto que se haya hecho público, ya casi es un hecho que se construya un mercado municipal en la Unidad Deportiva de Bucerias, que restará a dicha unidad 3 mil 659 metros cuadrados por la parte sur, por la calle Estadios, así lo confirmo el sub director de Obras Públicas Gerardo Zepeda Rodríguez, quien también afirmó es un proyecto de SEDATU.

Aceptó desconocer los detalles del mismo, dijo que sólo se han realizado levantamientos topográficos con el fin de avanzar, y que cuando la Secretaria de Desareollo Rural y Urbano solicite los datos estar preparados, sin embargo no confirmó las mejoras y lo que realmente se pretende proyectar en el estadio.

«Se trata de un espacio pequeño, de al rededor de 3 mil 500 metros, no de 2 hectáreas, y sí hemos realizado levantamientos topográficos, pero no es un proyecto municipal, por lo que desconozco si removerá comercios o será un mercado municipal» dijo Gerardo Zepeda

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3gn

Comentarios

Translate to