Detienen a presunta ladrona

La imputada sustrajo varios objetos de la tienda departamental SAM´S

Tepic, Nayarit; 03 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró auto de vinculación a proceso contra Virginia “N”, por su probable participación en lo que la ley señala como delito de robo simple.

La imputada fue detenida el pasado 30 de mayo del presente año por elementos de seguridad del establecimiento, al intentar sustraer una licuadora marca NutriBullet en color dorado, un cepillo para alaciado marca Silker, así como diferentes cremas corporales y de manos, mismas que introdujo a su bolso y pretendió salir por el área de cajas, pero fue observada por un empleado de la tienda quien informó a los encargados de seguridad, los cuales la detuvieron y entregaron a los elementos de Policía Estatal Preventiva.

El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control vinculara a proceso a Virginia “N”, por el delito de robo simple, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva y además estableció un mes de plazo para las investigaciones complementarias, tiempo en que el Ministerio Público habrá de reunir más elementos de prueba en su contra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3gm

Comentarios

Translate to