Inseguridad total en la Unidad Deportiva de Bucerias

En entrevista con vecinos de los alrededores de la Unidad Deportiva de Bucerias indagando sobre el tema de la construcción de locales comerciales, prefirieron abordar el tema de la tremenda inseguridad dentro de la cancha, que incluso ya han robado hasta los portones.

Además de la tremenda oscuridad que acechan las calles aledañas, también señalan que se ha malversado para el uso de estupefacientes a ciertas horas, y se comprobó que al menos para beber alcohol sí se usa el recinto, y hasta comentan que a veces hasta con bocinas y toda la cosa se arman las fiestas.

Por lo que piden a las autoridades haya más seguridad, pues afirman que aunque llamen a la policía municipal, hacen caso omiso y sólo han ido una vez, por lo que han dejado de creer que exista interés por mejorar la seguridad, mucho menos las condiciones de las canchas.

Finalmente estas canchas que sí se usan para practicar deporte, y hasta los niños juegan a ciertas horas, también afirman que los asaltos han aumentado, no importa la hora ni el día, por lo que advierten es mejor andar con cuidado.

«Ojalá rescataran nuestras áreas de deporte y esparcimiento, en lugar de andar haciendo proyectos para el beneficio de unos, queremos espacios para la niñez y mejor seguridad» destacó una joven.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3go

Comentarios

Translate to