Más de 3 mil 200 MDP costará el macro libramiento

Susana Rodríguez Mejía, directora de  Turismo de Playas, informó que serán invertidos más de 3 mil 200 millones de pesos en el proyecto de obra del macro libramiento, que comunicará a los municipios de la Costa Alegre.

Afirmó que el proyecto de macro libramiento, que se espera que sea construido en los próximos años vendría a beneficiar los municipios de La Huerta, Tomatlán, incluso a la población de Barra de Navidad y Cihuatlan.

Aclaró que en dicho obra, se  tendrá que cuidar proteger el medio ambiente, específicamente en las montañas del municipio de Puerto  Vallarta, en donde se buscará no afectar el clima tropical, que es lo busca el turismo nacional e internacional.

Desde luego que la Costa Sur de Jalisco, se podrá vender como un turismo multidestino, porque estamos hablando de un medio eficiente y rentable para desarrollar mejor la actividad económica en muchas comunidades.

Por último, Susana  Rodríguez comentó que el municipio de Puerto Vallarta, servirá como detonante para el desarrollo de varios proyectos de turismo para lo que será  la Costa Alegre, entre ellos, Chalacapec en el municipio de Tomatlán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3gq

Comentarios

Translate to