Celebran día mundial del medio ambiente en Bahía de Banderas

Con motivo del 5 de junio,  Día Mundial del Medio Ambiente, desde hoy el gobierno municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, llevarán  a cabo varias actividades, incluyendo la reforestación y limpieza de alguna áreas.

Dijo durante los próximos tres días, llevarán a cabo diversas campañas de limpieza, por tal motivo, invitamos a todas aquellas familias que viven en el municipio de Bahía de Banderas, a que desde sus casas hagan lo propio.

Explicó que durante el jueves tendrán una campaña de reforestación, con el apoyo de alumnos de la escuela secundaria Justo Sierra, que se ubica en la población de Bucerias, actividades que realizarán a partir de las ocho de la mañana.

Mientras que para el viernes, se realizaran trabajos de limpieza de vialidades e iniciamos en el macro modulo, de Jarretaderas, por tal motivo esperemos que nos apoyen la ciudadanía en general poder lograr una campaña exitosa.

Finalmente, el doctor Jaime Alonso Cuevas comentó que para el sábado, 8 de junio, tienen programada la campaña de limpieza en las playas, incluyendo Sayulita y San Francisco,  a fin de ofrecer una mejor imagen a l turismo que visita Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3gr

Comentarios

Translate to