Inician partidos de la región Costa-Sierra de la Copa Jalisco

En su primer encuentro el equipo de Puerto Vallarta como visitante obtuvo su primera victoria al ganar 3 por 0 al equipo del municipio de Talpa de Allende

En medio de un agradable ambiente familiar, el pasado fin de semana inició la segunda fase de la Copa Jalisco con los equipos de la región Costa-Sierra, donde el equipo representativo de Puerto Vallarta se enfrentó como visitante al de Talpa de Allende, con un marcador de 3-0 a favor del equipo vallartense.

Decenas de personas acudieron a presenciar el partido que mostró el buen nivel futbolístico que se vive en la Copa Jalisco, la cual es ya el torneo de fútbol amateur más importante del estado.

Previo al inicio del encuentro, en representación del presidente de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, deseó el mejor de los éxitos a los jugadores y les conminó a ser dignos representantes del fútbol y de nuestro municipio.

Asimismo, destacó la puntual organización para la realización del partido en la cancha de colonia La Mesa, en el municipio de Talpa de Allende, la cual contó con la presencia del presidente municipal, Martín Eduardo Guzmán Peña.

El jugador con el número 9, César Vázquez Camarillo, fue el encargado de meter los tres goles a favor del equipo de Puerto Vallarta, uno de ellos al minuto 40 del primer tiempo; los otros dos a los minutos 7 y 30 de la segunda mitad.

Cabe recordar que la primera fase del torneo se jugará por regiones a visita recíproca y calificarán a la segunda fase un total de 32 equipos, que posteriormente se enfrentarán a rivales de otras regiones (previo sorteo) y la gran final se jugará el 22 de septiembre, a un solo partido en el Estadio Jalisco.

En este sentido, se hace la invitación a los aficionados al fútbol para que asistan el sábado 8 de junio, en punto de las 16:00 horas, en la cancha 1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras a apoyar a la selección de Puerto Vallarta que recibirá al equipo del municipio de Guachinango.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3gj

Comentarios

Translate to