Por un reto viral dos adolescentes se dan un tiro en la cabeza

Presuntamente por un reto viral, dos adolescentes se dieron un tiro en la cabeza y ahora se debaten entre la vida y la muerte, en Chihuahua.

Juan Pablo y Mario Eder, de 13 y 14 años de edad, respectivamente, se dispararon en la cabeza, la madrugada del domingo.

Según información de El Diario de Ciudad Juárez, los menores habrían atentado contra su vida como parte de un reto viral en redes sociales.

Pero la Fiscalía General del Estado de Chihuahua dijo que desconoce dicha información; sin embargo, ya se investigan las causas de estos hechos.

Mientras tanto, los jóvenes permanecen graves en un hospital de Ciudad Juárez, ya que en un principio fueron llevados a uno de Nuevo Casas Grandes, pero no había personal médico con capacidad de atender este tipo de casos.

Según la información del diario, uno de los jóvenes alcanzó a ser entrevistado consciente y se limitó a decir que “el otro se quería suicidar”.

Los adolescentes cometieron el atentado en el domicilio de uno de ellos, ubicado en la colonia Nuevo Triunfo del municipio Nuevo Casas Grandes, cuando sus padres habían ido a una fiesta.

Al parecer, uno de los menores le robó a su padre el vehículo y la pistola de la marca Ruger MK II de color negro, calibre .22, para reunirse con su amigo en su casa.

En la casa, los investigadores encontraron rastros de sangre, así como los teléfonos celulares de ambos menores pero destrozados, dos casquillos percutidos calibre .22 y la pistola que utilizaron para atentar contra su vida.

Juan Pablo tenía dos heridas de bala en la cabeza, una con orificio de entrada en el lado derecho y con orificio de salida en el parietal izquierdo.

Mario Eder presentó sólo una herida ocasionada por disparo de arma de fuego, pero sin orificio de salida, por lo que se cree que la bala se le quedó alojada dentro del cráneo.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3gk

Comentarios

Translate to