Todavía no hay acuerdos con el Gobierno de Jalisco en operativos de SEMOV

En este fin de semana estuvo en  Vallarta, el Secretario  General de Gobierno de Jalisco,  Juan Enrique Ibarra Pedroza, quien al ser cuestionados por reporteros  sobre los operativos de la SEMOV, señaló  están en proceso el acuerdo entre municipio y estado.

En esta ocasión, Ibarra Pedroza se negó a declarar si los elementos de la SEMOV, habían violado la soberanía del municipio de Puerto Vallarta, llevándolos a  cabo dentro de los tramos municipales, y no estales,  tales operativos.

Dijo que fue una participación con un propósito  de coordinación, previo a que se tuvo  hace poco en el municipio de Puerto Vallarta, una reunión estatal.

“Desde luego que esperemos que después de sea  analizando todo, haya  convenio entre el gobierno municipal y estatal”, concluyó.

Mientras tanto, la  Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco,  sigue con  los operativos, que incluye el reforzamiento de los puntos  de revisión de todo tipo de vehículos,  dentro de Vallarta.

Aunque ha dejado claro, la Secretaría de Movilidad con este tipo de operativos en  Puerto Vallarta, no busca  bajar el índice de accidentes automovilísticos, relacionados con el consumo de alcohol y el volante, sino recabar dinero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3g6

Comentarios

Translate to