En PV los asaltos en tiendas OXXO son el pan de cada día

Los asaltos a diversas tiendas de OXXO de Puerto Vallarta,  “ya son el pan de cada día” para algunos  sujetos que utilizan pistolas o armas blancas para lograron su objetivo, ante la falta de mayor vigilancia policíaca.

De acuerdo los reportes oficiales de la policía local,  por regular cada tercer día, existe un asalto en dichas tiendas, en donde en su mayoría de las veces, los presuntos ladrones lograr huir, a bordo de motocicletas, con rumbo desconocido.

A pesar de que todas las tiendas de OXXO cuentan con sistema de video vigilancia, todo pareciera que de nada sirven, ya en su mayoría de las veces, los elementos uniformados llegan tarde al lugar de los hechos.

Ayer, precisamente un sujeto armado logró asaltar un OXXO, que se ubicada en la colonia Moderna, en esta ocasión el solitario ratero logró un botín de 3 mil pesos, en efectivo, producto de las ventas del día, según el reporte policiaco.

Al salir de ladrón del OXXO, otro sujeto lo estaba esperando a bordo de una moto, por la calle Pavo Real y Tampico, de manera que cuando arribaron elementos de la policía local, fue muy difícil  localización y detención de ambos.

A través de la Fiscalía de Puerto Vallarta, existen docenas de carpetas de investigación en contra de asaltantes de los OXXO’S, que han sido elaboradas por Agentes de Ministerio Público,  en donde la mayoría continua prófugos de la justicia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3g4

Comentarios

Translate to