Afirman que el Delegado de Bienestar Social de Nayarit es un funcionario «Fifi»

Ante la problemática que aqueja al pueblo de Jarretaderas por la invasión del Grupo Vidanta, manifiestan que el delegado federal de Bienestar Social (antes Sedesol), Manuel Issac Peraza Segovia, es un cero a la izquierda, pues son sus amigos los del grupo Vidanta, así que dijo que no puede ayudar.

«Escuchamos todos que el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiere funcionarios «fifis», sin embargo los tenemos, tal es el ejemplo de Manuel Peraza, quien fue muy honesto, practicamente se lavó las manos porque dijo es amigo del los socios del grupo Vidanta», declaró Librado Consuegra, uno de los luchadores sociales contra el proyecto de Vidanta.

Y es que según por instrucciones del Presidente de México, está figura pública que dirige el bienestar social de Nayarit, coadyugaria con la gente de Jarretaderas, pero pues sólo dio la espalda; y hasta recomendó mejor que lo vean de cerca con Lopez Obrador, ya que por la intima amistad que sostiene con los inversionistas no puede hacer nada.

Cabe señalar que este complejo, se ha convertido en el proyecto más grande y dañino en contra de la naturaleza y de una población vulnerable, incluso ante un programa que lanzó el gobierno federal «Mi México Late», hay una foto que circula como ejemplo, y justamente es Jarretaderas; no obstante aún no es parte de este beneficio federal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3g7

Comentarios

Translate to