Jaime Cuevas promueve a Bahía de Banderas a través de 10 TV Nayarit

Bahía de Banderas proyectó sus atractivos turísticos, bellezas naturales, expresiones culturales, gastronomía, producción del sector primario y los avances del ejercicio de gobierno, en el programa «La Revista», que se transmite  en la televisora pública del Gobierno del Estado de Nayarit, 10 TV.

Con una audiencia de 101 mil telehogares a través de señal abierta digital en Tepic y parte del estado en el canal 10.1, así como sistemas de cable, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado por su esposa, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, agradeció al gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, todo el apoyo otorgado a Bahía de Banderas en la emisión de este viernes en este programa, transmitido en vivo desde el desarrollo Nahui en Punta Mita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3fg

Comentarios

Translate to