Se volcó camión de mangos sobre la carretera 200

De Compostela hacia Mesillas, a dos kilómetros del poblado de Compostela, se voltea un camión de mangos ocasionando tremendo estancamiento de vehículos, al rededor de dos horas, y más de 10 kilómetros de vehículos en fila.

Aún no se sabe la razón de la voladura oficialmente, pero sucedió al rededor de las 9:00 de la mañana, por lo que hasta hace se comenzó a desalojar la misma, recuperando el paso vehicular, no hubo vidas que lamentar ni heridos.

Cabe mencionar que llegó la policía local y federales de camino, pero sobre todo, los llamados «rapiñas», que inmediatamente comenzaron a apoderarse del contenido del tráiler abarrotado de mangos, como se puede ver en el video.

Esta carretera llamada «de la muerte», por ser la que más cobra vidas sobre la 200 en esta zona de Nayarit cada año, en esta ocasión sólo se trató de daños materiales, sin embargo el tiempo de espera para los que viajaran, «valía oro», por lo que esperan pronto este la nueva autopista que tanto han prometido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3fc

Comentarios

Translate to