Jalisco y Nayarit buscan estrategia de promoción turística

En este fin de semana, a través de la Secretaría de Turismo de México, que encabeza Miguel Torruco  Marqués,  se reunieron en el municipio de Puerto Vallarta, a fin de buscar estrategias para la promoción turística.

En esta ocasión, participaron los Secretarios de Turismo de Jalisco y Nayarit, Miguel Germán Ernesto  Ralis y Ana Cecilia  Llanos  Guzmán, quienes presentarán las nuevas estrategias para la promoción turística conjunta dentro y fuera de México para los próximos años.

A través de las Asociación de los estados de Jalisco y Nayarit, actualmente solo se va a destinar el 3% del impuesto de hospedaje, es decir, se está hablando de la cantidad  total de 140 millones de pesos, para la promoción turística.

Dicho dinero ser insuficiente para la promoción turística, ya que  Puerto  Vallarta,  a través el Aeropuerto Internacional de Gustavo Díaz Ordaz, recibe más de 5 millones de turistas, anualmente, especialmente de Estados Unidos y Canadá.

Torruco Marqués, en su última gira de trabajo por el municipio de Puerto  Vallarta,  dejó muy en claro que se tiene que trabajar de manera conjunta en la promoción turística  entre Jalisco y Nayarit, a fin de atraer más inversiones en proyectos turísticos.

Algunos centros turísticos internacionales, como  Cancún, Playa del Carmen,  Los Cabos, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas,  poco a poco les han llegado las grandes inversiones en proyectos turísticos, mencionó  el Secretario de Turismo , poco antes de que concluyera el evento nacional e internacional de Agencia de Viales en Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3fd

Comentarios

Translate to