Sergio Ramos no se va del Real Madrid

Sergio Ramo aclaró los rumores y afirmó que no se quiere ir del Real Madrid.

Luego de las versiones y rumores que indicaban que Ramos se podría ir del Real Madrid, el zaguero convocó a una rueda de prensa en la que de manera oficial, anunció que no se quiere ir ni gratis, ni pagando.

Tras unos días en el que circuló información que ponía a Sergio Ramos en China, destacó que su ilusión es terminar su carrera deportiva en los Merengues.

“Quiero dejar muy claro mi futuro, se han especulado muchas cosas, yo soy madridista y me quiero retirar aquí”, comentó Ramos en la tarde de este jueves.

Aclaró que la relación con el presidente Florentino Pérez, es cercana y la comparó como la de un padre a un hijo, con la confianza de contar e intercambiar puntos de vista.

“Mi relación con el presidente es de padre a hijo yo no me quiero ir del Real Madrid, mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí, yo nunca me iría, estaría dispuesto a jugar gratis”, sentenció Ramos.

Con información de Azteca Deportes

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3eu

Comentarios

Translate to