Operativo de la SEMOV van con todo y contra todos

Tal como lo dimos a conocer en forma oportuna, los elementos de la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, desde ayer por la tarde, iniciaron nuevamente otro operativo especial,  pero en jurisdicción estatal, en el municipio de Puerto Vallarta.

Dichos agentes de la Policía Vial, instalación un punto de revisión cerca del crucero de Las Juntas, es decir, dentro del tramo estatal,  en donde estuvieron  verificando  vehículos del transporte público o del servicio particular.

Tal como lo advirtieron algunos trabajadores del volante de la plataforma digital (Uber), dicho operativo  viene muy fuerte  en contra de todos los vehículos, que por alguna cuestión circulan de manera irregular en Puerto  Vallarta.

A casi de 24 horas que se dio arranca que tal operativo especial por parte de los elementos de la SEMOV,  hasta el momento se desconoce cuántas infracciones ha sido levantadas, así como también cuantos autos, han terminado en los corralones.

Por tal motivo, a través de esta nota informativa, les recomendamos a las personas que vayan a viajar por la carretera 544, tome sus debidas precauciones porque lo más seguro que se vaya a llegar la sorpresa  de la verificación de su automóvil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3et

Comentarios

Translate to