Gran celebración con motivo del “día de la Marina”

En este fin de semana se espera la visita  de miles de  turistas a la Costa de Jalisco y Nayarit,   especialmente entre los municipios de Cabo Corrientes, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas,  para conmemorar  el día de la Marina.

Desde luego que habrá  presentaciones artísticas, eventos deportivos  y venta de comida, desde las primeras horas del primero de junio,  para reconocer  tradicionalmente  a los miembros de la Marina Nacional.

Por parte de la Octava Zona Naval, de Puerto  Vallarta, año con año a partir de las ocho de la mañana, se lleva a cabo el acto cívico en sus propias instalaciones, en donde se espera la representación de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Cabe comentar que hasta el momento por parte de la Secretaría de Marina, no se ha confinado la presencia del gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, durante la caravana de embarcaciones que se llevará a cabo dentro de la bahía.

Durante el depósito de ofrendas florales, que se cada  año,  frente al municipio de Puerto  Vallarta, existe la posibilidad de que vayan a participar más de 300 embarcaciones, entre prestadores de servicios turísticos.

Por la tarde, ya es una tradición entre los marineros de Puerto  Vallarta, Cabo Corrientes y Bahía de Banderas, realizar algún evento de convivencia familiar, incluyendo diversos platillos de mariscos, suficientes bebidas y música.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3ev

Comentarios

Translate to