Taxistas le piden Profeco investigue gasolineras que “transan”

Un sinnúmero de trabajadores del volante del municipio de Bahía de Banderas, han coincidido en señalar que le piden al personal verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que investigue gasolineras, que al parecer venden litros incompletos.

Los entrevistados afirmaron que  sería importante que los inspectores de Profeco, verificaran  la  gasolinera de San José del Valle, ya que sospechan que está despachando menos combustible, del que paga el cliente.

“La vedad, es muy difícil saber cuánto combustible te roban cuando acudes a la gasolinera de San José del Valle, a cargar menos de un tanque de tu vehículo,  antes de hacer un viaje a Guadalajara o Tepic”, expresó don Joel Torres.

Explicó que la única forma de saber cuánto te roban en las gasolineras del municipio de Bahía de Banderas, es cuando cargas galones de 20 0 50 litros, sin embargo, para esos casos los trabajadores de tales empresas, tienen un bomba específica.

“La verdad, es que muchos trabajadores del volante saben que gasolineras de Bahía de Banderas, están prácticamente robando a sus clientes, pero no quiere hacer la queja por escrito ante Profeco, porque consideran que es pérdida de tiempo”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3es

Comentarios

Translate to