Taxistas nayaritas alertan a Uber de Vallarta con otro operativo SEMOV

Los propios conductores del volante  de la población de la Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, a través  unas fotografías que tomaron desde sus teléfonos celulares a un grupo de elementos  de la SEMOV, advierten que  podrían dirigirse directamente al municipio de Puerto  Vallarta.

Los choferes nayaritas, no descartan la posibilidad de que tales elementos a bordo de motocicletas, patrullas y grúas, en las próximas horas estén llegando a este destino turístico, en donde por séptima vez, pongan en marcha el operativo especial.

Por su parte, algunos trabajadores de Uber de Puerto Vallarta, afirmaron para Noticias DLB, que con la finalidad de evitar que les vayan a mandar al corralón a sus vehículos, mejor han optado por sacarlos de circulación a partir de hoy.

Afirmaron que existen algunos de sus compañeros de Uber, que por falta de dinero, aun todavía no ha podido liberar sus carros de los corralones de Puerto Vallarta, debido a que están hablando de mínimo 15 mil pesos.

A manera de conclusión, los entrevistados, quienes por cierto pidieron no revelar sus nombres, por miedo a represalias, comentaron que a partir de hoy, más del 70 por ciento de los carros de Uber (de más de 2 mil autos), saldrán de servicio en Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3ed

Comentarios

Translate to