Vallarta empujara al detonante turístico de la costa alegre

Irving Ariaza,  director de turismo del municipio de Cabo Corrientes, aseguró que no hay duda que  el municipio de  Vallarta empujará al detonante turístico de la costa alegre, que incluyen las grandes obras para los próximos años.

Dijo que a través del gobierno federal,  se desarrollará el  macro libramiento de Puerto Vallarta,  así como también la pista área de Chalacapetec, requisitos indispensables para  el desarrollo de grandes proyectos turísticos.

Además de los diversos hoteles de lujo que tendrá Costa Alegre, precisamente en Chalacapetec, en donde se verán beneficiados los habitantes de los municipios de Tomatlán y La Huerta, incluso el municipio de Cabo Corrientes.

Por último, Irvin  comentó que la ampliación de la carretera federal 200, tramo Tomatlán-Cabo Corrientes, lleva un importante avance, por tal motivo, se espera que durante este año sea entregada por el gobierno federal.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ec

Comentarios

Translate to