DIF Bahía inicia el Programa de Estimulación Temprana

La mañana de este martes, un grupo de madres acompañadas de sus bebés, asistieron a la primera sesión del Programa de Estimulación Temprana, que el Sistema Municipal DIF de Bahía de Banderas, ofrece a niños desde 4 meses hasta 1 año de edad.

Al respecto, la presidenta de este organismo asistencial, L.T.S. Ana Esperanza Berumen, se dijo contenta por la respuesta y destacó la importancia de brindar estímulos físicos y sensoriales a los menores en el primer año de vida, lo que en un futuro contribuirá de manera integral a su desarrollo.

De la misma forma, aprovechó la ocasión para felicitar a los padres presentes, por el amor y preocupación que muestran por sus hijos, al integrarlos a este programa y agradeció la confianza.

Por su parte, la coordinadora de Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), María Rosario Castro, indicó que contar con este programa, es gracias al compromiso que la presidenta del sistema DIF tiene con los menores del municipio y sus familias, ya que además de atender a personas de todas las edades que requieren terapia física, ahora se cuenta con el Programa de Estimulación Temprana para niños y niñas.

Los padres de familia que estén interesados en brindar esta oportunidad de desarrollo a sus hijos, pueden acudir a las instalaciones de la UBR en las oficinas del Sistema DIF o pueden comunicarse al 29 118 71 ext. 862 de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3e0

Comentarios

Translate to