Destacado papel de Yusara Ramírez ante el Presidente de la República – Comentarios de la Bahía

La diputada local está cumpliendo su palabra

Destacado papel desempeñó la Diputada local Ana Yusara Ramírez Salazar, quien como Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, le tocó la importante responsabilidad de presidir la Sesión Solemne, en donde se recibió la histórica visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como al Gobernador Antonio Echevarría García, que acudieron a presenciar el homenaje que la XXXII legislatura organizó en conmemoración del centenario luctuoso del poeta nayarita Amado Nervo.

Es importante resaltar, que Yusara Ramírez, se ha caracterizado por su reiterada actividad en comisiones y participaciones en tribuna, lo que le ha valido presidir por varias ocasiones la Mesa Directiva, al igual que su permanente gestión ciudadana, ya que cuando no está en los trabajos legislativos en la capital Tepic, se encuentra recorriendo los pueblos y comunidades de su municipio Bahía de Banderas, resolviendo infinidad de problemas y la gestión de importantes proyectos.

También es de reconocer el gran oficio político de Ana Yusara Ramírez Salazar, para trabajar en equipo y coordinación con el Gobernador Antonio Echevarría García, así como con el Presidente Jaime Alonso Cuevas Tello, con los diferentes Secretarios del Gabinete Estatal, lo que se ha traducido en resultados a la hora de tocar puertas para ayudar a la gentes.

Sin duda alguna la originaria de San Juan de Abajo, con un trabajo que se nota en territorio, de productividad legislativa y trato humano con los ciudadanos que se le acercan para pedirle su apoyo e intervención en diferentes asuntos, tendrá mucho más que aportar en el escenario local, ya que al ser una mujer joven, indiscutiblemente que tiene grandes expectativas de seguir creciendo para hacer más por Bahía de Banderas, se puede decir ampliamente, que está cumpliendo su palabra que ofreció en su ya lejana campaña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3e1

Comentarios

Translate to