¡Policía estatal agarra a tres malandrines!

Tepic, Nayarit; 28 de mayo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 3 personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-Rafael “N” “N”, de 32 años de edad, en el fraccionamiento Lomas de la Laguna, asegurándole dos bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana.

2.-Rodolfo“N” “N”, de 43 años, en el fraccionamiento Vistas De la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.

3.-José“N” “N”, de 54 años, en la colonia Capomo en mezcales municipio de Bahía De Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3dv

Comentarios

Translate to