Fuga de gas en tanque deja dos heridos

Dos trabajadores, entre 35 y  45 años de edad, resultaron  heridos, luego de que recibieron un flamazo de un tanque estacionario, localizado en un condominio privado, por las calles Emiliano Carranza y Galeana, en Puerto Vallarta.

Los infortunados tuvieron que ser trasladados de inmediato  en una ambulancia de  Protección Civil, uno al IMSS y el otro al hospital Regional, siendo aproximadamente a las once y cuarto de la mañana de hoy.

Según datos oficiales de los elementos de Protección Civil  del estado de Jalisco,  dichos empleados estaban realizando trabajos de mantenimiento en un tanque estacionario de 300 kilos, lo que provocó el fuerte flamazo.

Por tal motivo, elementos de Protección Civil  tuvieron que acudir a lugar de los hechos, a fin de poder suprimir la fuga del regulador de presión, ya que las válvulas  estaban fundidas, y así evitar cualquier otro incidente en el lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3du

Comentarios

Translate to