Ejecutan a chatarrero en la carretera de Tepic-Puerto Vallarta

El cuerpo fue encontrado la mañana de este martes en las cercanías de Las Varas

Compostela, Nayarit.- Poco antes de las 11 de la mañana de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura de la localidad de Las Varas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 62+800, donde al llegar elementos de la Policía Municipal de Compostela, observaron que a un costado de la carretera, estaba una persona del sexo masculino, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Más tarde, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Manuel Audelo Hernández de 38 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla, y vecino de Las Varas, donde trabajaba como chatarrero.

La esposa del fallecido, informó a las autoridades que a las 19:00 horas del lunes, él había salido de su domicilio para dirigirse a Guadalajara, Jalisco, ya que llevaría una carga de chatarra en una camioneta de la marca Nissan, tipo NP 300, pero al no regresar comenzó a marcarle en varias ocasiones sin obtener respuesta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3dw

Comentarios

Translate to