Vallarta, contará con Instituto de Meteorología

Víctor Hugo  Roldán Guerrero, director de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco, informó que su más reciente gira de trabajo por Puerto Vallarta, que trabajarán de la mano con el municipio durante la temporada de tormentas tropicales.

Explicó que una de las propuestas del presidente  municipal de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos Peña, fue precisamente proporcionar un predio, en donde será construido el Instituto de Meteorología.

Desde luego que esperamos contar con el apoyo del Secretario de Gobierno del estado de Jalisco,  Maestro Juna Enrique  Ibarra Pedroza, a fin de que le haga llegar la propuesta de la obra del Instituto de Meteorología, al gobernador.

“La verdad, todavía no sabemos cuánto dinero  se podría necesitar en tal proyecto de obra, que sería muy importante para monitorear los fenómenos naturales, durante la temporada de tormentas tropicales por el Pacífico”, expreso Roldan Guerrero.

Por último,  Víctor Hugo Roldán comentó que esperan contar con el apoyo del gobernador Jalisco, Enrique Alfaro, a fin de que en este mismo año, se empiece a desarrollar el proyecto de la construcción del Instituto de Meteorología en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3da

Comentarios

Translate to