Se imparte taller para ampliaciones y beneficios de 154 familias en el mejoramiento de sus casas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, informó que el Gobierno Municipal está otorgando todas las facilidades a las instancias federales como son la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Instituto Nacional del Suelo Sustentable INSUS y la Comisión Nacional de Vivienda CONAVI.

Esto es para que tengan todo el soporte físico y logístico para desarrollar estos programas en beneficio de los habitantes de Bahía de Banderas, como son el acceso a los apoyos de Mejoramiento de Vivienda, de los cuales los primeros 154 beneficiados, están asistiendo a un taller para conocer los lineamientos y cómo realizar correctamente las ampliaciones a sus casas.

Lo importa y la aplicación correcta del apoyo que se les está otorgando en la primera de tres ministraciones.

Asimismo en entrevista con una de las beneficiarias expresó su agradecimiento, ahora sí cree que los programas alcanzan a llegar a las familias necesitadas, ella y su familia viven en la colonia Ovando de Bucerias y le aplicarán colado a su casa, ya que viven tres familias en ese terreno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3d9

Comentarios

Translate to