Policía investigadora agarra un violín de San Pancho y un golpeador de mujeres de Bucerias

En operativo de los elementos de la policía Investigadora en el municipio de Bahía de Banderas, apresaron a dos sujetos que ya tenían cuentas pendientes con la justicia debido a la presunción de su responsabilidad en distintos delitos.

Primero cayó por violación equiparada Bogar Antonio “N” , de 45 años de edad, originario y vecino de la localidad San Francisco, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido en la localidad Sayulita del mismo municipio, por existir una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de violación equiparada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Luego capturan a Mirco “N” por violencia familiar, mismo que fue detenido en la localidad Bucerias, municipio de Bahía de Banderas, por existir una orden de aprehensión en su contra pues es presunto sospechoso del delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3db

Comentarios

Translate to