Pronostican once huracanes por el Pacífico

A través de la Unidad Estatal de Protección  Civil y Bomberos del estado de Jalisco, que presenta  Víctor Hugo Roldán, se dio a conocer que durante la temporada de huracanes y lluvias, se pronostica la llegada de 11 fenómenos naturales por el Pacífico.

Además de 8  tormentas tropicales, 5 como huracanes categoría 1 y 2, y 6 más de las categorías  3, 4 o 5, tan solo  para el Pacífico, por tal motivo, se dieron a conocer  cuáles serían las acciones preventivas  ante la llegada de una depresión tropical, huracán, etc.

Dicha reunión que se llevó a cabo en el edificio de Unirse de Puerto Vallarta, en este pasado fin de semana, y  fue presidida por el Sub Secretario de Asuntos del Interior, Maestro José Manuel Romo Parra, en presentación  del Maestro Enrique Ibarra, Secretario de Gobierno.

En esta ocasión, también estuvo presente el presidente municipal de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos Peña, el comandante de la 41 Zona Militar,  General Cornelio  Casio Hernández.

Por parte de los representantes del gobierno del estado de Jalisco, dejaron muy en claro que se sumarán a trabajar de la mano con el ayuntamiento de Puerto Vallarta, durante la “temporada de lluvias y huracanes”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3dc

Comentarios

Translate to