Policía estatal captura a once presuntos delincuentes en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 27 de mayo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 12 personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-José “N” “N”, de 33 años de edad, en la colonia dos de agosto, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

2.-Clemente “N” “N”, de 27 años, en la colonia Morelos, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

3.-Lino “N” “N”, de 23 años, en la colonia Lucas Vallarta, a quien se le aseguró una motocicleta de la marca Italika, tipo cargo, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente.

4.- Heriberto “N” “N”, de 24 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole 4 bolsas de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.-Álvaro “N” “N”, de 29 años, en la colonia Los Sauces, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daños a propiedad ajena.

6.-Sergio “N” “N”, de 24 años, en la calle Veracruz De Zona Centro, asegurándole dos pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc conteniendo al interior una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

7.-Raúl “N” “N”, de 24 años, en el fraccionamiento Ciudad Del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad.

8.-Víctor “N” “N”, de 29 años, en la colonia Luis Donaldo Colosio, asegurándole un envoltorio pequeño de plástico traslucido en color negro, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.-Ivan “N” “N”, de 22 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsita de plástico en color negro, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada como la droga conocida como cristal.

10.-Juan “N” “N”, de 22 años, en calles de la Zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsita de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.-Milton “N” “N”, de 33 años, en fraccionamiento Vistas De La Cantera, asegurándole una bolsita de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3de

Comentarios

Translate to