Juez de Jalisco valida lo que pretende ser un descarado robo a Bahía de Banderas- Comentarios de la Bahía

 Ley que no es justa, no es Ley

Cuál será el nombre del Juez Décimo quinto de Distrito en materia Civil y del Trabajo del Estado de Jalisco, que sentenció con criterios legaloides, fuera de la realidad, el incumplimiento de un leonino contrato de arrendamiento, que unos constructores pillos, en el pasado signaron con el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que implicaría la erogación de más de 140 millones de pesos reclamados por los demandantes “bandidos”, que es una sentencia que viene desde principios de 2015 con una actualización a la fecha, lo que representaría un robo en descarado a las finanzas del municipio, por lo desastroso y mediocridad con el que la anterior administración llevó este caso.

El asunto fue expuesto y turnado a comisiones edilicias, por parte del Presidente Jaime Cuevas Tello, para analizar todas las posibilidades para evitar lo que se pretende ser un descarado quebranto, un robo total, por parte de estos empresarios con el total apoyo de este Juez ratero, que antepone con toda seguridad una suculenta “mochada”, ante un asunto jurídico mal llevado, pero que están cobrando dinero ficticio, por un servicio de renta, también ficticio de un bien, que todo el mundo sabe es un edificio de pésima calidad denominado por la gente como “Presidencia de Cartón”, que nunca cumplió con lo estipulado en el contrato, que pretenden cobrar.

¿Habrá justicia para evitar este robo en despoblado?, ¿habrá manera de cómo jurídicamente revertir esa decisión del juez? Ya que desde hace siglos Santo Tomás de Aquino señaló que “Ley que no es justa, no es Ley”, hasta el propio Presidente de la República AMLO ha señalado que se denuncie y se ponga en evidencia las malas decisiones de los jueces, que cometen perjuicio a la sociedad.

Por cierto: se quedaron con las ganas los malévolos que afirmaban que el Presidente Jaime Cuevas y los regidores, como corderitos aprobarían pagar ese dinero, especulando que se dejaron perder, cuando este juicio, es resultado de lo mal que lo llevó el exalcalde José Gómez y con un contrato a todas luces ventajoso, que se firmó en la administración del finado Rafa Cervantes, pero que le tronó el cuete al presente Ayuntamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3df

Comentarios

Translate to