Balacera deja un muerto y policía herido en Ixtapa

Un hombre,  resultó herido  baleado  aproximadamente a las cuatro de la madrugada de hoy por la calle Iturbide, de la delegación de Ixtapa, municipio de Puerto Vallarta.

El informado, entre 35 y 40 años,  recibió un impacto de bala en el cuello y en el brazo derecho, razón por la cual  fue llevado en la ambulancia B-65 al hospital Regional de esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía de Puerto Vallarta y del Ministerio Público llegaron al sitio para realizar las investigaciones, en donde uno de los Policías Investigadores resultó herido de bala.

Durante las indagatorias, los elementos de la PI lograron la detención de uno de los hombres, que al parecer participaron minutos antes  el intercambio de balazos.

De acuerdo con lo informado por Policía Municipal, lamentablemente el mismo sujeto que fue internado después de la cuatro de la madrugada de hoy en el Hospital Regional, ya falleció.

Cabe comentar que hasta el momento se desconoce el nombre del hoy difunto, así como también del sujeto, que fue detenido por elementos de la Fiscalía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3cf

Comentarios

Translate to