Rafael Marquez se retira de su cargo en Atlas

Con los nuevos dueños, su puesto estaba en evaluación

El nuevo Atlas estaba evaluando a Rafael Márquez, y la respuesta del exjugador fue clara: adelantarse y hacerse a un lado, dos días después de que Grupo Orlegi anunció la compra del club rojinegro, su ahora expresidente deportivo ha decidido no continuar al frente de la institución.

Rafael Márquez es símbolo de Atlas, pero eso no quitó que la nueva empresa, dueña del club, lo enviara, junto a la mayoría de sus activos, a una evaluación para ver si eran compatibles en la reestructuración deportiva, empresarial y económica del club.

El adiós del ex capitán de la Selección Mexicana ya se venía previendo, así como también se habla de un cambio de timonel, como lo dijo el mismo Leandro Cufré tras la última jornada del torneo regular del Clausura 2019, él argentino afirmó que no sabía, con estos nuevos dueños, si su continuidad era el camino a seguir.

«He evaluado según mis valores que mis deseos en estos mometos son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado, no quiero despedirme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo».

Lo anterior es parte del comunicado de Rafael Márquez, adelantándose tal vez al anuncio que iba a dar Grupo Orlegi sobre la evaluación que le estaban realizando.

La realidad es que Atlas comienza una nueva etapa en su historia y en ella no estará, de inicio, el mayor símbolo en los últimos años: Rafael Márquez.

Con información de Fox Sports

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3bg

Comentarios

Translate to